ADRIZA’S PLANTS

Somos un vivero familiar comprometido con la calidad y el medio ambiente

Desde nuestro vivero de 18.000 m2 ubicado en Santa Ana (Elche), producimos plantas ornamentales de exterior de alta calidad en contenedores de 5 a 35 litros para profesionales. 

Adriza´s Plants trabaja para contribuir a una sostenibilidad ambiental, cultivando diferentes especies; plantas autóctonas, plantas xerófitas, plantas de bajo requerimiento hídrico y plantas resistentes a climas extremos. 

Creemos que no existe avance posible, si no es en concordancia y equilibrio con el medio ambiente. Por ello utilizamos energía renovable fotovoltaica de autoconsumo, usamos materiales reciclables y reutilizables. Además, el agua que aportamos a nuestras plantas es reutilizada proveniente de tratamiento terciario, todo esto es clave para asegurar un futuro sostenible. 

Hay que destacar que utilizamos técnicas de cultivo que minimizan los tratamientos fitosanitarios, para lo que utilizamos plantas reservorio y hacemos uso de malla antihierba. 

Todo ello, con el fin de proveer de una amplia variedad de plantas de alta calidad, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente a nuestros clientes. 

Buscamos la relación armónica entre la naturaleza y el hombre. Destacando que las plantas reducen una parte de las emisiones de CO2 de la humanidad, que juegan un importante papel en la regulación del clima y generan un gran bienestar en el entorno. Y es por ello por lo que cultivamos y preparamos espectaculares plantas, garantizando que lleguen a nuestros clientes en las mejores condiciones de calidad.

Premios

Premios y reconocimientos

Mejor Iniciativa emprendedora del mes de abril 2021 en Elche Emprende en el Ayuntamiento de Elche

Ganadores de la 3ª edición de Orihuela emprende a la “mejor iniciativa innovadora en el sector agro” diciembre 2021 Parque Tecnológico UMH y Universidad Miguel Hernández

Nuestro Proceso

Cultivo manual

Rehidratación

Embalaje

Carga